¿Cómo funciona Media.net?

¿Cómo funciona Media.net?

A menudo hemos discutido cómo puede ganar dinero usando anuncios, pero hoy queríamos profundizar un poco más y explorar por qué debería usar Media.net para ganar dinero con su blog.

La publicidad es a menudo la mejor y más fácil forma de ganar dinero con tu blog.

Sin embargo, elegir el socio publicitario adecuado puede hacer o deshacer la cantidad de ingresos que puede generar su blog.

Hay una serie de factores a considerar y puede ser un poco abrumador.

Es por eso que hemos decidido centrarnos en mostrarle cómo hacerlo bien con ganar dinero usando anuncios como socio publicitario para blogs: creemos que cumplen todos los requisitos y realmente pueden ayudarlo con las ganancias de su blog.

Pero antes de comenzar a explicar por qué debería usar Media.net para ganar dinero, ¡nos encantaría que se uniera a nuestro creciente grupo de Facebook aquí mismo! ¡Asegúrate de darnos un seguimiento rápido en Instagram también!

También quisimos aprovechar la oportunidad para hacerle saber que utilizamos enlaces de Afiliados en algunas de nuestras publicaciones de blog. Esto significa que podríamos hacer una comisión si hace clic en un enlace de afiliado y compra algo. Consulte nuestro descargo de responsabilidad completo y la página de políticas aquí.

¿Cuánto puedo ganar de Media.net?

Como con todos los anuncios, es difícil predecir exactamente cuánto va a ganar. Esto realmente dependerá de cuánto tráfico consigas en tu blog.

Estas son algunas cosas que puede hacer para aumentar el tráfico a su blog:

  • Lea esta publicación donde compartimos algunos impulsores de tráfico de otros bloggers
  • Descubre cómo obtuve 19,000 visitas a una publicación
  • Estrategias interesantes: la estrategia que deberías usar en Pinterest

Por qué usar Media.Net para su negocio en línea:

Definitivamente, no necesita cumplir con las pautas de tráfico a diferencia de otras agencias de publicidad. Esto es perfecto para bloggers principiantes que buscan ganar más que solo un par de centavos.

Media.net trabajará con usted para optimizar los anuncios en su blog, simplemente envíelos por correo electrónico.

Y aquí hay otras 5 razones por las que deberías considerar usar media.net para ganar dinero con tu blog:

Using ads to monetize your blog? Find out why you should be using media.net to make money with your blog today! #makemoneyonline #bloggingtips

1 // Sus anuncios tienen sentido para tu blog

Muchos socios publicitarios usan la reorientación para mostrar anuncios, lo que significa que su receta de cazuela bien podría tener un anuncio de una crema para hongos en los pies que su lector podría haber estado mirando antes, lo que no es una perspectiva apetitosa.

El tipo de anuncios utilizados por Media.net son de naturaleza contextual, es decir, el contenido del anuncio es relevante para el contenido de la página web en la que se muestra.

Obviamente, esto es bueno para los negocios porque es más probable que sus lectores hagan clic en un anuncio de algo sobre lo que están leyendo en ese momento dado.

¿Echa un vistazo a una receta de cazuela? Entonces, ¿por qué no mostrar anuncios de cazuelas y otros utensilios de cocina? simplemente tiene sentido, al igual que los anuncios de Media.net.

2 // No dejaré que los anuncios arruinen el aspecto de tu blog

Cuanto mejor sea la experiencia de un usuario en su blog, más probabilidades tendrá de interactuar con los anuncios que contiene.

Esta es la razón número uno por la cual los blogs que se ven mal debido a anuncios antiestéticos no obtienen tantos ingresos como lo harían de otra manera.

Los anuncios de Media.net son nativos en diseño y encajan perfectamente con la apariencia de su blog. No solo su blog sigue luciendo bien, sino que es menos probable que sus lectores usen bloqueadores de anuncios en su blog.

3 // Funciona con el nicho de tu blog para obtener los mejores retornos

Donde Media.net realmente deja a la competencia en el polvo es su rendimiento publicitario en sitios especializados.

La mayoría de las personas no tienen blogs que cubran una variedad de temas principales; La mayoría de los blogs tratan sobre lo que le importa personalmente a las personas y los temas que les apasionan.

Los anuncios regulares no funcionan bien en blogs de nicho gracias a su naturaleza no contextual. Los anuncios contextuales de Media.net, por otro lado, prosperan en blogs especializados y tienen un historial probado de generar algunos ingresos publicitarios importantes.

4 // Le da acceso a fuentes de ingresos únicas

Un factor importante a tener en cuenta al elegir un socio publicitario es la “demanda” que aportan a la fiesta, lo que significa las fuentes de ingresos a las que dan acceso a su blog.

Muy a menudo, la misma demanda estará disponible para todos los socios publicitarios y todos los bloggers tendrán acceso a ellos.

Algunos socios publicitarios, como Media.net, tienen una demanda exclusiva que solo sus editores pueden aprovechar.

Por ejemplo, ¡los bloggers que usan anuncios de Media.net pueden acceder a una demanda exclusiva por valor de US $ 6 mil millones que otros no pueden!

Piense en ello como un paso más allá de la cuerda de terciopelo de la sala VIP.

5 // Fácil de poner anuncios en funcionamiento

Atrás quedaron los días en que tendría que contratar a un webmaster solo para obtener algunos ingresos publicitarios.

Media.net hace que sea muy fácil para los bloggers implementar anuncios, independientemente de sus niveles de conocimientos técnicos.

Poner en marcha los anuncios antes también significa que también comienzas a ganar antes. Una ventaja es que puede ejecutar anuncios de Media.net junto con otros socios publicitarios que ya tenga.

Los anuncios de Media.net se optimizan para mejorar su capacidad de ingresos, con poca o ninguna entrada requerida de su parte.

Sin embargo, si necesita ayuda, su soporte de cuenta rápido y receptivo está a solo un correo electrónico.

Además de ayudarlo a solucionar problemas, también se pondrán en contacto para informarle sobre las mejores prácticas que pueden ayudarlo a aumentar los ingresos publicitarios de su blog.

Es fácil ver por qué tantos bloggers eligen Media.net como socio publicitario para ganar de sus blogs.

¡Hay otra razón muy buena por la que debería registrarse de inmediato, hacer clic en este enlace de referencia y obtener un 10% de ingresos adicionales durante los primeros 3 meses!

¿Usarás Media.net para ganar dinero con tu blog? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *