7 MANERAS DE HACER INGRESOS PASIVOS CON INVERSIONES INMOBILIARIAS

7 MANERAS DE HACER INGRESOS PASIVOS CON INVERSIONES INMOBILIARIAS

1 // Propiedades de alquiler a largo plazo

Comprar una casa o un apartamento para alquilar mensualmente es la estrategia de inversión inmobiliaria más antigua y aún más popular. Este tipo de alquileres se conoce como alquileres tradicionales o alquileres a largo plazo.

Muchos de ustedes probablemente han escuchado historias de inquilinos de terror de sus amigos y familiares que han sido propietarios. Recibir llamadas telefónicas de inquilinos enojados a la medianoche, cobrar el alquiler mensualmente, lidiar con inquilinos malos y pagos atrasados, reparar daños excesivos y abordar un desalojo es algo que todos tememos.

Sin embargo, no necesariamente tiene que convertirse en propietario cuando invierte en propiedades de alquiler.

¿Qué? ¿Alguien más está emocionado aquí?

Las últimas décadas han sido testigos de un rápido aumento en el número de empresas profesionales de administración de propiedades de alquiler que se ocupan de todos los aspectos de la propiedad y el alquiler de una propiedad.

La razón de este estímulo es un aumento en el número de inversores inmobiliarios a tiempo parcial en el mercado estadounidense que tienen otro trabajo de 9 a 5 y que no tienen tiempo para administrar una propiedad y tratar con inquilinos por su cuenta .

Los servicios profesionales de administración de propiedades hacen de las propiedades de alquiler una fuente de ingresos pasivos.

Además, tienen el potencial de aumentar su retorno de la inversión, ya que optimizan el proceso de gestión, disminuyen los costos recurrentes, minimizan la rotación de inquilinos y establecen la tarifa de alquiler óptima, mientras le permiten concentrarse en su carrera principal o disfrutar de su Ingresos pasivos.

2 // Alquiler de vacaciones

Otra estrategia de inversión inmobiliaria que no requiere mucho esfuerzo son los alquileres de vacaciones. También se conocen como alquileres a corto plazo o alquileres de Airbnb.

Después de la aparición de la plataforma Airbnb.com en 2008, la industria de uso compartido del hogar explotó en una oportunidad de inversión a gran escala.

Los inversores ya no compran propiedades inmobiliarias para alquilarlas solo mensualmente. Muchos inversores cambian a alquilar en Airbnb y otras plataformas similares todas las noches o semanalmente.

La razón es que con frecuencia los alquileres de vacaciones producen un retorno de la inversión significativamente mayor que los de largo plazo.

Una vez más, convertir los alquileres a corto plazo en una fuente de ingresos pasivos es plausible debido al número cada vez mayor de empresas de administración de propiedades que ofrecen servicios específicos para estos alquileres en particular.

Si vive en un destino turístico popular y decide invertir en el mercado inmobiliario local, puede automatizar todos los procesos relacionados con su alquiler de vacaciones con el software adecuado.

Pero es posible que aún necesite realizar algunas tareas, como limpiar, cambiar las sábanas entre invitados, etc.

Sin embargo, no te preocupes. Si desea una experiencia completamente libre o si decide invertir fuera del estado debido a una mejor oportunidad, puede contratar una empresa que se encargará de todo literalmente.

Le enviarán sus ingresos de alquiler una vez al mes y no tendrá que hacer absolutamente nada. Ahora que es ingreso pasivo, ¿verdad?

¿Está interesado en comprar una propiedad de inversión para alquilar a corto o largo plazo para obtener ingresos pasivos? Mashvisor, una herramienta de análisis de bienes raíces, puede ayudarlo a encontrar rápidamente propiedades rentables tradicionales y de alquiler de Airbnb.

Un proceso de investigación que generalmente dura 3 meses ahora puede tomar 15 minutos. Toda la información inmobiliaria se proporciona en visualizaciones fáciles de entender.

Además, ahora obtienes un 25% de descuento en tu suscripción. La inversión inmobiliaria ahora es mucho más fácil de lo que era.

3 // Propiedades llave en mano

Quizás la estrategia de ingresos pasivos más popular entre los inversores inmobiliarios son las propiedades llave en mano.

Estas son propiedades recién construidas o completamente renovadas que están completamente listas para ser inhibidas cuando las compre. A veces, un inversor puede incluso comprar una propiedad llave en mano con los inquilinos en su lugar.

Además, las propiedades llave en mano son administradas por una empresa profesional de administración de propiedades. Esto asegura que sus ingresos por poseer una propiedad de inversión de este tipo sean 100% pasivos.

Una gran ventaja de las propiedades llave en mano es que puede comenzar a ganar dinero de inmediato. Si compra una propiedad inmobiliaria regular, es posible que deba hacer algunas reparaciones y reparaciones antes de alquilarla a los inquilinos, lo que puede llevar algunas semanas o incluso meses.

Sin embargo, este no es el caso de las propiedades llave en mano, lo que la convierte en una de las mejores opciones de inversión inmobiliaria.

4 // Sindicación de bienes inmuebles

En caso de que no esté listo para poseer una propiedad de inversión completa por su cuenta o no tenga suficiente financiamiento para hacerlo, puede formar parte de una sindicación de bienes raíces.

Si no es un experto en bienes raíces, probablemente no tenga idea de lo que esto significa.

La sindicación de bienes raíces es solo el nombre elegante de una forma específica de asociación de bienes raíces. La idea es que algunos inversores junten su dinero para comprar una propiedad más grande, generalmente multifamiliar.

Estas propiedades tienden a generar un mayor retorno de la inversión, lo que las convierte en una opción lucrativa.

La gran mayoría del trabajo y las decisiones son responsabilidad del llamado sindicador o patrocinador. Esta es la persona que administra la inversión pero no necesariamente invierte su propio dinero.

Para todas las otras partes de la sindicación, los inversionistas, esta es una estrategia pasiva, que les brinda ganancias a corto plazo en términos de ingresos por alquileres y beneficios a largo plazo en forma de apreciación.

Este tipo de inversión en bienes raíces es la forma ideal para aquellos que simplemente no están financieramente listos para gastar una gran cantidad, pero que todavía están ansiosos por ganar dinero extra de manera pasiva

5// Asociaciones inmobiliarias

También puede invertir en una sociedad inmobiliaria menos estructurada y menos formal.

Las sociedades de inversión inmobiliaria pueden asumir diversas formas, tamaños y estrategias. Son una excelente manera para que los principiantes ingresen al emocionante mundo de las inversiones inmobiliarias siempre que puedan asociarse con inversores más experimentados que estén dispuestos a hacer la mayor parte del trabajo.

Las asociaciones se pueden organizar de muchas maneras diferentes, incluso de manera que algunos de los miembros aporten el dinero y otros hagan el trabajo.

Esto significa que puede obtener ingresos pasivos, pero deberá poder proporcionar una parte significativa de la financiación. Después de todo, sus socios deben ver su valor en la asociación.

Para evitar problemas en el futuro, asegúrese de escribir un acuerdo de asociación detallado y que todas las partes lo firmen.

Este acuerdo tiene que delinear claramente las responsabilidades de cada socio, la estructura de dividir las ganancias y las medidas a tomar contra los socios que no cumplen con sus obligaciones.

6 // Crowdfunding inmobiliario

Las cuatro estrategias anteriores requieren al menos unos pocos miles de dólares para comenzar a obtener ingresos pasivos de la inversión inmobiliaria. ¿Significa esto que los bienes raíces no pueden traerle dinero pasivamente si solo tiene unos cientos de dólares?

La respuesta es que el sector inmobiliario puede ser una estrategia de inversión pasiva, independientemente de cuánto capital inicial tenga.

La alta tecnología y la economía digital han facilitado el establecimiento de plataformas de crowdfunding inmobiliario. En resumen, estos son sitios web cuyo único propósito es reunir el dinero de numerosas personas para comprar propiedades de inversión comunes.

Algunas plataformas de crowdfunding le permiten invertir tan solo $ 500, haciendo que la inversión inmobiliaria sea accesible para casi todos.

Todo lo que tiene que hacer una vez que haya invertido su dinero es sentarse y esperar sus ganancias.

7 // REIT

Los Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (REIT) poseen y / o administran principalmente activos comerciales que producen ingresos inmobiliarios, incluidas propiedades e hipotecas.

Proporcionan a los inversores rendimientos de dividendos continuos, así como una apreciación del capital a largo plazo.

En cierto sentido, invertir en REIT se parece mucho a invertir en acciones. De lo único que tiene que preocuparse es de identificar los mejores REIT para 2019 y tener unos pocos miles de dólares para invertir.

La mayoría de los REIT tienen un requisito mínimo para el efectivo invertido, así que tenga esto en cuenta.

La inversión inmobiliaria es una de las mejores formas de ganar dinero debido a la multitud de opciones y oportunidades. Además, es una estrategia de inversión segura con muy bajo riesgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *