5 mujeres exitosas comparten sus mejores consejos para salir adelante

5 mujeres exitosas comparten sus mejores consejos para salir adelante

Cuando las mujeres exitosas comparten sus consejos para el éxito, sabes que es mejor que te sientes y escuches.

Estas mujeres no son diferentes de las demás, pero tienen determinación y motivación donde otras no. ¿Has oído la cita “Las ideas no te hacen rico, la ejecución sí?”

Las ideas son una moneda de diez centavos por docena, ¡pero puedes contar la cantidad de mujeres exitosas que realmente fueron más allá y pueden ser reconocidas por hacer realidad sus ideas por un lado! Entonces, ¿qué mejor manera de inspirarse que escuchar lo que los llevó a donde están hoy?

1)
IMPULSA A OTRAS MUJERES

Victoria Beckham tiene más o menos goles en este momento. Ella es evidencia de lo que puede suceder cuando te lo propones, podría haberse desvanecido en el fondo después de su carrera musical, pero presionó para probar cosas nuevas y comenzó una línea de moda en la parte posterior de su reconocido estatus. Constantemente exige más de sí misma y, de hecho, inspira a todo el equipo de CGD. Descubre cómo Victoria Beckham planea su día aquí.

Hablando de su éxito, Victoria acreditó una serie de mentores que la han apoyado a lo largo de los años, incluidos Anna Wintour y Diane von Furstenberg. También explicó cómo ella misma trata de apoyar a otras mujeres tanto profesional como personalmente. “Las tres cuartas partes de mi negocio están a cargo de mujeres fuertes. Todos los días entro en el trabajo y me inspiran las mujeres que trabajan increíblemente duro junto con tener familias “.

“La mayoría del personal directivo superior son mujeres. No los empleé porque son mujeres, sino porque eran las mejores en el trabajo … ”

Victoria admite que no todas las mujeres han apoyado su sueño en el pasado, pero que apoyarla y rodearse de personas que la apoyan la ha ayudado a avanzar.

“Apoyarse. Sé esa mujer … Es realmente malo si no lo haces. Y hay mujeres así. Y cuando miro hacia atrás en el pasado sobre cosas que podrían decirse o escribirse sobre mí, muchas veces han sido hechas por otras mujeres. Es decepcionante y ese es a menudo ese caso. Entonces mi mensaje sería … no seas esa chica joven, no seas esa mujer. Cambiemos eso “.

2)
ABRAZA TU AMBICIÓN

Tory Burch tiene una marca de gran éxito detrás de ella, y sí, tuvo mucho que ver con el equipo detrás de ella, pero su visión y su fuerza impulsora lo impulsaron hacia adelante.

Ella recuerda haber regalado mucho el crédito a otras personas, y con los años se ha dado cuenta de que ser ambicioso no es algo a lo que temer.

“Hablo mucho sobre esto, porque la ambición en las mujeres es muy negativa, en comparación con la ambición en los hombres. Cuando comencé, el primer artículo sobre mí y la compañía fue en The New York Times y una buena amiga mía, esta increíble empresaria que comenzó el Festival de Cine de Tribeca, leyó el artículo y dijo: ‘Me encantó, felicidades, pero usted No debería rehuir la palabra ambición.

3)
No seas demasiado dependiente de otros

Sheryl Sandberg es conocida por sus consejos sobre cómo trabajar de manera inteligente, la directora de operaciones de Facebook no llegó a donde estaba evitando su propia ambición y reconociendo su propio éxito.

Se dio cuenta de que existe otro peligro para las mujeres ambiciosas, la esquiva mentora que las mujeres esperan antes de actuar.

“Me di cuenta de que buscar un mentor se ha convertido en el equivalente profesional de esperar al Príncipe Azul. Todos crecimos en el cuento de hadas “La bella durmiente”, que instruye a las mujeres jóvenes que si solo esperan a que llegue su príncipe, serán besadas y llevadas en un caballo blanco para vivir felices para siempre.

Ahora se les dice a las mujeres jóvenes que si pueden encontrar al mentor adecuado, serán empujadas hacia arriba y llevadas a la oficina de la esquina para vivir felices para siempre. Una vez más, estamos enseñando a las mujeres a ser demasiado dependientes de los demás “. Cuando las mujeres exitosas compartan sus consejos para el éxito, escuche, pero no espere a que alguien le enseñe lo que necesita hacer.

En lugar de esperar a que alguien te diga cómo se hace, sal y hazlo, ensucia espectacularmente y aprende de él para que puedas convertirlo en un éxito, ¡esa es la única manera! Si te encuentras con personas inspiradoras en el camino, ¡bien!

4)
Nunca te rindas

¿Seguramente has oído hablar de Rodial? La marca creada por Maria Hatzistefanis apareció, conmovió al mundo, y su libro “Cómo ser un éxito nocturno” es una mirada muy real al mundo de los negocios y al mito de convertirse en un éxito de la noche a la mañana. Descubre qué hace María para mejorar su vida todos los días aquí.

Maria tiene algunos consejos para el éxito que realmente ayudarán, porque mientras lo haces, necesitarás algo para mantenerte activo durante las últimas noches y las mañanas tempranas, y durante los momentos difíciles.

“No te rindas. Las personas a tu alrededor dudarán de ti, te dirán que no debes arriesgarte. Tienes que ignorar eso. Se va a poner difícil y, a veces, se sentirá imposible, pero esos son los momentos en los que más necesitas conducir “.

5)
NUNCA CONFORMARSE

Vamos a recurrir a Beyonce para el último consejo de la lista. Si bien es una megaestrella, también se la esclavizó incansablemente para crear una imagen para sí misma, para asegurarse de que sus conciertos, sus actos, todo lo que ella pone su nombre refleje su marca. Se ha convertido en una megaestrella al comportarse como tal. Al permitirse ser una.

“Nunca puedo estar a salvo; Siempre trato de ir contra la corriente. Tan pronto como logro una cosa, solo establezco un objetivo más alto. Así es como he llegado a donde estoy “.

Las palabras de Beyonce son las más verdaderas que hemos escuchado. Sé diferente y rompe el molde. Tan pronto como alcances un objetivo, busca el siguiente, haciéndolo más ambicioso, y ve por él sin importar qué. Sea implacable en su búsqueda del éxito y no exija nada más que lo mejor para usted y para usted. Estas mujeres exitosas comparten sus consejos para el éxito sabiendo que siempre podrían ser más exitosas y luchar por más, nunca se conforman y si quieres tener éxito, ¡tampoco deberías hacerlo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *